Publicidad
Jueves, 23 Noviembre 2017 09:23

Sobre el regreso de Ella es tu padre en Telecinco y si se emitirán (y cuándo) los capítulos que faltan de la primera temporada

Escrito por  Publicado en Ella es tu padre

CEC SERVICIOS AL LECTOR

Las claves:

  • Algunos directivos de Mediaset han asegurado que sí se podrán ver el resto de capítulos que quedan por emitir.
  • Las cadenas españolas acostumbran a emitir completas todas las series de nuestro país de producción propia.
  • Mediaset programará los capítulos que quedan con alguna oferta TODO A 100: Varios capítulos seguidos, de madrugada, o en alguna fecha donde no importen tanto las audiencias. Así, de paso, igual se ahorran estrenar alguna de esas miniseries o tv-movies que acostumbran a estrenar en días festivos.

"Hola, sabéis si volverán a emitir la serie Ella es tu padre, en Telecinco?"

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en el ASK.FM de nuestra cuenta de twitter oficial, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola. Sí se emitirán los capítulos que faltan de 'Ella es tu padre' en Telecinco. Así lo aseguran algunos directivos de Mediaset, y normalmente las series españolas o de producción propia las terminan de emitir todas (no ocurre lo mismo con las series internacionales que compran, pues muchas de ellas quedan colgadas como ya sabréis si nos seguíis fielmente).

Así que es seguro que la emitirán. El problema es saber cuándo, porque lo harán en un horario intempestivo, programando varios capítulos la misma nocheo en alguna fecha en la que a Mediaset no le afecte mucho a nivel de puntos de shares, audiencias y demás números, que son los que la echaron de su parrilla de programación de este otoño, pues la serie no estaba funcionando.

La primera gran posibilidad para que la programen es el mes que viene, el último del año, donde muchos de los días de emisión son relativos en cuanto a la competición en shares y audiencias con las otras cadenas. De paso, es posible que se ahorren el estreno de alguna de esas miniseries o tv-movies que graban para emitir en días festivosAsí que habrá que estar atentos durante diciembre, cuando se acerquen las fiestas, el puente, etc... a ver si la cuelan en algún hueco que ellos consideren factible de "sacrificar".

ATENCIÓN IMPORTANTE: Si hay novedades sobre esta serie, avisaremos proximamente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (6)
  • G  - Falta de respeto
    Personalmente no me ha llamado la atención esta serie y por eso no la he visto, pero es una gran falta de respeto hacia los espectadores que sí la ven el dejar de emitirla. Si los datos no son suficientes para mantenerla en el canal principal, podrían pasarla a uno de los canales secundarios como “FDF” y terminar de emitir la temporada decentemente, aunque luego no renueven la serie.
    Me recuerda al caso de “Aquí Paz y Después Gloria”, que tenía pinta de ser bastante mala y que fue relegada a la madrugada a falta de tan sólo 4 episodios, si no recuerdo más.
    Si tratan así las series nacionales, ¿Qué no serán capaces de hacer con las extranjeras?
    P.D. Muy buena idea la de no publicar ningún comentario hasta revisarlos, cansaba ver tanto spam colado en los comentarios.
    Un Saludo.
  • G  - Corrección
    Quise poner “si no recuerdo mal” en lugar de “si no recuerdo más”
  • CEC Series Responde
    Hola, G, se ha entendido perfectamente tu mensaje, aunque nos encanta siempre que te corriges a ti misma. Totalmente de acuerdo, pero creemos que pasará por Telecinco en algún día u horario que les venga bien. ¡Saludos!
  • Anónimo  - Rosewood
    Hola! Me encanta vuestra página, aunque no habéis puesto que ayer miércoles 22 de noviembre, Energy emitió episodios inéditos de la segunda temporada de Rosewood (Telecinco emitió la segunda temporada en verano hasta el 2x12) y ayer en Energy emitieron el 2x13 y 2x14. Me hubiera gustado haberlo sabido de antemano. Gracias!
  • CEC Series Responde
    Hola, Anónimo, avisamos del estreno de nuevos capítulos de Rosewood en nuestro calendario de series, mandando aviso gratuito a todos nuestros lectores suscritos al calendario, y visible también para todos los que visitaron el calendario durante ese día. No todas las fechas y noticias salen por la página principal, algunas van directamente por el calendario, por eso recomendamos que uséis los 2 servicios y las 2 suscripciones gratis. ¡Saludos!
  • Francisco Sánchez
    Vaya poca seriedad, menos mal que no me lancé a verla.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.