Imprimir esta página
Jueves, 23 Noviembre 2017 09:23

Sobre el regreso de Ella es tu padre en Telecinco y si se emitirán (y cuándo) los capítulos que faltan de la primera temporada

Las claves:

  • Algunos directivos de Mediaset han asegurado que sí se podrán ver el resto de capítulos que quedan por emitir.
  • Las cadenas españolas acostumbran a emitir completas todas las series de nuestro país de producción propia.
  • Mediaset programará los capítulos que quedan con alguna oferta TODO A 100: Varios capítulos seguidos, de madrugada, o en alguna fecha donde no importen tanto las audiencias. Así, de paso, igual se ahorran estrenar alguna de esas miniseries o tv-movies que acostumbran a estrenar en días festivos.
Escrito por  Publicado en Ella es tu padre

CEC SERVICIOS AL LECTOR

"Hola, sabéis si volverán a emitir la serie Ella es tu padre, en Telecinco?"

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en el ASK.FM de nuestra cuenta de twitter oficial, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola. Sobre si se emitirán los capítulos que faltan de 'Ella es tu padre' en Telecinco, así lo aseguran algunos directivos de Mediaset. Normalmente, las series españolas o de producción propia las terminan de emitir todas (no ocurre lo mismo con las series internacionales que compran, pues muchas de ellas quedan colgadas como ya sabréis si nos seguíis fielmente).

Así que es seguro que la emitirán. El problema es saber cuándo, porque lo harán en un horario intempestivo, programando varios capítulos la misma nocheo en alguna fecha en la que a Mediaset no le afecte mucho a nivel de puntos de shares, audiencias y demás números, que son los que la echaron de su parrilla de programación de este otoño, pues la serie no estaba funcionando.

La primera gran posibilidad para que la programen es el mes que viene, el último del año, donde muchos de los días de emisión son relativos en cuanto a la competición en shares y audiencias con las otras cadenas. De paso, es posible que se ahorren el estreno de alguna de esas miniseries o tv-movies que graban para emitir en días festivosAsí que habrá que estar atentos durante diciembre, cuando se acerquen las fiestas, el puente, etc... a ver si la cuelan en algún hueco que ellos consideren factible de "sacrificar".

ATENCIÓN IMPORTANTE: Si hay novedades sobre esta serie, avisaremos proximamente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!